Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Idea para el foro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Idea para el foro
Ver modo hilado
-
13/02/2009, 12:36Usuario registrado CVcaos
Eso ya lo se, y por eso por eso mismo he sugerido esa idea de crear un sitio exclusivo para eso, como dice yeremi al estilo pelea de gallos Je je je "nunca mejor expresado". Hombre tanto como "confrontación intelectual".. no creo que debatiendo sobre un tema en el que se esta en desacuerdo se le pueda llamar así. Siento haber dado esa impresión.
Seria una forma de no molestar a nadie en medio de un post, donde puede que un moderador llegara a cerrar un post, con lo cual el interesado se queda a dos velas. Una vez me queje por eso mismo y tuvieron que reabrir otro post, pero como muchas veces peko de cabezón pues ya no seguí el hilo.
La idea no era transformar este foro en un ring, supongo que las maneras en que a veces escribo no son las mas apropiada, pero podría hacer como los políticos que en vez de llamar las cosas por su nombre las suavizan. Por ejemplo en vez de llamarlo ring hubiera podido decir "sala del debate" suena mejor no? Donde dos usuarios que no acaben de ponerse de acuerdo sobre una tema puedan discutir ellos sobre tal, intentando llegar a una conclusión final y así de esta forma no tendrían que hacer conclusiones en el post de otro usuario, y para que no sean eternos hacer un numero limitado de posteos y al final los otros usuario podría valorar esas conclusiones.
Bueno suena algo mejor no?
De todas formas era una idea la cual ya sabia que no seria aceptada, pero como lo encuentrava interesante y he creído que podría ser buena pues la he comentado, creo yo en su sitio correcto respetando todas las normas.
Es correcto verdad?
Pero veo que no soy el único que le faltan las formas
Ni un simple:
Hemos leído tu propuesta pero nos parece que:
Se agradece tu interés pero creemos que:
Saludos, después de valorar tu propuesta pensamos que:
I no un mero mensaje haciendome un recordatorio de la filosofía del foro, como si no la supiera pues si te hubieses parado un minuto a pensar te hubieras dado cuenta de que la idea era para defender esta filosofía apartando discusiones que no siempre son malas y que muchas veces pueden aportar mucho a todo los usuarios y al foro en si.
Pero como muy bien has dicho los Moderadores son los "UNICOS CON PRIVILEGIOS" me parece muy bien sino esto seria anárquico, pero no se a que venia este comentario pues en mi escrito ya hacia referencia ha ellos.
Bueno si no te ha gustado mi propuesta, que enserio lo veo muy normal, como ya he dicho ya pensaba que así seria. Hago otra propuesta, o queja o coma queráis llamarlo creo que este es el sitio adecuado.
Seria posible, que cuando alguien proponga alguna idea, aunque sea un poco descabellada, se de algún tipo de agradecimiento por porte de ls administradores, aunque luego la tiren por el suelo "están en su derecho"
Gracias