Mira yo pienso que no se puede hacer demasiado caso de una sola comparación, mas bien hay que coger el conjunto de analisis, comparativas y foros para tener una idea mas global, porque claro ahora yo digo " No la 9800gtx+ es mejor porque mira:

http://www.legitreviews.com/article/731/1/

Tienes una comparativa que dice lo contrario de la otra, pues hay varios factores en el rendimiento de una graficas "la casa que la hace", asi como que placa pones ya que una le ira mejor a un modelo y al otro el otro modelo por poner un ejemplo, yo no me decantaria por el modelo mas economico de una ati 4850 o una 9800gtx+ no rendiran seguramente igual que otra "los milagros hace 2000 años que finalizaron" por lo cual creo y repito creo que es mejor buscar un termino medio, por eso al hacer la comparativa de precios lo he hecho con los modelos de gigabyte, para tener una valoración real de precios, pienso que tiene su lógica.

Por los analisis, las comparativas y los comentarios de usuarios en foros yo personalmente me decantaria por la 9800gtx+ despues de toda la informacion creo que es un poco mejor.