Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Configuracion equipo
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Configuracion equipo
Vista híbrida
-
12/02/2009, 02:03Usuario registrado CVcaos
Iniciado por RaXeN
hombre si me comparas los phenom II con los i7 es logico que dejen mucho que desear... pero comparado con los c2q estan bastante nivelados... yo pienso que es mejor la opcion de AMD y phenom II por su gran capacidad de OC ademas que la 4870 le da 1500 vueltas a la 9800gtx+
Iniciado por caos
"porfavor AMD NOOOO" su rendimento en comparacion a Intel actualmente deja mucho que desear.
un saludo
Primero de todo decir que no he comparado los phenom II con los i7 ya que es ridiculo no hay color, como tu mismo comentas arriba dejan mucho que desear en comparacion a los i7 y por esa misma razon le aconsejo gastarse un poco mas i pasarse a la nueva plataforma i7.
Los phenom II si que es veradad que rinden mejor que los phenom pues su rendimiento era casi vergonzoso para no comentar la comunicacion entre los diferentes nucleos que era ridicula. Amd ha hecho los deveres y ha conseguido con el phenom II un procesador un tanto decente pero ni con phenom ii 940 llegan mas alla del rendimiento de un Quad Q9400, por si fuera pocoel interesado ha especificado que no le interesava el overcl.
Que la 4870 le da 1500 vueltas a la 9800gtx+ bueno 1500 no se pero que es mejor si y la gtx295 es mejor que una 4870 pero que quieres decir con eso, si lo dices por la configuracion que yo he hecho simplemente era una configuracionde unos 1000€ y la 4870 es 100€ mas cara que la 9800Gtx en nigun momento he comparado las dos.
Pero bueno cada uno tenemos nuestras preferencias segun la informacion que recompilamos y gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana si podemos claro.