Pues lo que se es que la barra de tareas asi como la barra de inicio se modifican al cambiar la apariencia de las ventanas (lease temas), primero tienes que parchar el Uxtheme de tu XP (supongo que tienes Xp) y ya despues descargas cualquier tema y lo aplicas aunque tembien hay programas como uno que creo se llama algo como transbar que lo que hace es dar transparencia a la barra de tareas