Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Mini Worklog RL CPU en CM Stacker
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mini Worklog RL CPU en CM Stacker
Vista híbrida
-
09/02/2009, 16:31Usuario registrado CVai2bo4
Avances^^
Bueno, gracias a los dos por dejer vuestra huella en este humilde post que poco a poco ira tomando forma... mas de la esperada inicialmente, eso ya lo puedo decir ahora xD
Y nada, ahora pondre las fotos un poco mas pequeñas y asi ira la cosa mas fluida^^ De momento me regire por el "orden" de los worklogs hasta ahora publicados e ire posteando los avances en diferentes post y no editare el primero.
Vamos al tema xD Un pequeño giro para el radiador, una gran giro para mi sistema^^

Ahora el radiador lo he puesto al reves y me encaja casi perfectamente... el unico "inconveniente" es que las ruedas traseras no giraran los 360º y se quedaran en una diraccion fija. Pero bueno, es lo que hay^^ De momento para el radiador doble ya estara bien asi...
Seguimos. Ahora que tengo el radiador en la posision que queria y dispongo del espacio necesario en mi caja me dispondre a fabricar un carenado para el ventilador.

Primero un esquema del conjunto que me servira para marcar directamente en el perfil de aluminio un punto para unir con la esquina y formar los 45º.

Lo que hare luego es usar una pasta bicomponete de uso general para unir las piezas. Como el sistema puede parecer un poco inestable ya que el aluminio no es muy grueso, cortare unas L para hacer de union en cada esquina del carenado. Asi no "molestara" cuando haga los agujeros de sujecion de los ventiladores.
Pasta bicomponente
foto mala mala)

Varilla 2mm diametro y hembras: Para sujetar el conjunto radiador+carenado+ventiladores

De momento esto es todo ya que hoy he adquirido los elementos del carenado^^
En breve los resultados.
Saludos[/b]