acabo de probar con el disipador del amd y funciono bien, la placa emite pitidos largos y continuos, los pitidos son de unos 4-5 segundos



saludos

EDITO acabo de encontrar el significado de los tonos

http://es.wikipedia.org/wiki/POST

SOn tonos largos, que supongo, sea por la ram, ya que 1 pitido largo es fallo de ram, asique montando ram, podria funcionar

gracias