Inicio > Foros
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: ¿Cual es el mejor antivirus de el mercado?
Vista híbrida
-
28/01/2009, 00:49Usuario registrado CVNinja_
De lo que se deduce, que si tienes cuidado y antivirus, tienes un 10% menos de probabilidades de joder el PC que si tienes cuidado y no tienes antivirus...
Iniciado por wolf_
es que os intento explicar que aunque tengais antivirus, dado los antivirus que podeis conseguir solo os ofrece como mucho un 10% mas de proteccion que si no usarais y solo usarais el sentido comun y la precaucion.
Iniciado por xerminator
Por que ni vas a estar indefenso si tomas las debidas precauciones ni al tenerlo vas a ser inmune a todo y Ninja_ supongo que sólo querría decir que no le recomendases no tener antivirus y no que tu estuvieras desprotegido. Gracias, parece que me entendiste a la perfección.
Quiero decir,si no tienes cuidado y tienes antivirus, jodes el PC, si no tienes cuidado y no tienes antivirus, jodes el PC.
Si tienes cuidado y antivirus, no jodes el PC.Si tienes cuidado y no tienes antivirus, no jodes el PC.
Insisto una vez más, yo no he dicho que el antivirus sea imprescindible ni que estés indefenso sin antivirus, lo que he dicho es que me parece temerario e irresponsable aconsejar a alguien que no tiene muchas nociones que no use antivirus. Hay que saber ver las necesidades de cada persona.
Y prueba Avira y verás qué sencillo, sólo lo notarás cuando se actualice (cada día) porque te salta una ventanita (es la pega se tenerlo gratuito), nunca me dió un falso positivo, y consume prácticamente cero recursos. Volverás a estar en paz con los antivirus xDD
(Es medio en broma, de nuevo digo que cada cual utilice lo que le parezca o necesite!
)
Saludos!