Cita Iniciado por wolf_
Cita Iniciado por xerminator
Por que ni vas a estar indefenso si tomas las debidas precauciones ni al tenerlo vas a ser inmune a todo y Ninja_ supongo que sólo querría decir que no le recomendases no tener antivirus y no que tu estuvieras desprotegido. Gracias, parece que me entendiste a la perfección.
es que os intento explicar que aunque tengais antivirus, dado los antivirus que podeis conseguir solo os ofrece como mucho un 10% mas de proteccion que si no usarais y solo usarais el sentido comun y la precaucion.

Quiero decir,si no tienes cuidado y tienes antivirus, jodes el PC, si no tienes cuidado y no tienes antivirus, jodes el PC.
Si tienes cuidado y antivirus, no jodes el PC.Si tienes cuidado y no tienes antivirus, no jodes el PC.
De lo que se deduce, que si tienes cuidado y antivirus, tienes un 10% menos de probabilidades de joder el PC que si tienes cuidado y no tienes antivirus...

Insisto una vez más, yo no he dicho que el antivirus sea imprescindible ni que estés indefenso sin antivirus, lo que he dicho es que me parece temerario e irresponsable aconsejar a alguien que no tiene muchas nociones que no use antivirus. Hay que saber ver las necesidades de cada persona.

Y prueba Avira y verás qué sencillo, sólo lo notarás cuando se actualice (cada día) porque te salta una ventanita (es la pega se tenerlo gratuito), nunca me dió un falso positivo, y consume prácticamente cero recursos. Volverás a estar en paz con los antivirus xDD

(Es medio en broma, de nuevo digo que cada cual utilice lo que le parezca o necesite! )

Saludos!