Hola no entiendo la pregunta, pero si es referente a que componentes colocar o en que forma dilo y te guiaremos lo mejor posible, aparte de que en el apartado en estos foros de refrigeracion liquida te pueden asesorar muy bien, mejor incluso que yo.
Un abrazo
Jesus