Si bueno instalado los tengo, pero los drivers par ami que no funconan muy bien, por que por mucho que toque los volumenes, por serparado, no los gestiona la tarjeta bien vamos, que los puedo poner todos al minimo y no hay diferencia. La verdad que no se por que , pero me imagino que ya lo habra inentado alguien.