hola me agrada que te guste,la verdad es que si esta complicado,los cambios de fase no necesitan para nada tantos conponentes,es solo por comodidad,pulsar un botos y que todo se coneste a su debido tiempo,que tb se apague en el orden mas apropiedo y que muchas veces no tengas que estar mirando o esperando,la comodidad de no tener que abrir laterales para resetear la bios,bueno es verdad que es enorme y aparatoso pero es muy comodo de manejar,en 1 minuto estoy jugando a cualquier juego y paso a hacer overcloking y a la viceversa,yo lo que intento es que sea lo mas practico posible,ahora que lo uso a diario se notan todas esas ventajas.

un saludo y gracias por mirar