Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- mi nuevo mod para overclocking
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: mi nuevo mod para overclocking
Ver modo hilado
-
10/01/2009, 16:40Usuario registradodoctor
- Fecha de ingreso
- 31 mar, 08
- Mensajes
- 143
hola me agrada que te guste,la verdad es que si esta complicado,los cambios de fase no necesitan para nada tantos conponentes,es solo por comodidad,pulsar un botos y que todo se coneste a su debido tiempo,que tb se apague en el orden mas apropiedo y que muchas veces no tengas que estar mirando o esperando,la comodidad de no tener que abrir laterales para resetear la bios,bueno es verdad que es enorme y aparatoso pero es muy comodo de manejar,en 1 minuto estoy jugando a cualquier juego y paso a hacer overcloking y a la viceversa,yo lo que intento es que sea lo mas practico posible,ahora que lo uso a diario se notan todas esas ventajas.
un saludo y gracias por mirar
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



