Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda con mis 4 gigas de RAM
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Duda con mis 4 gigas de RAM
Vista híbrida
-
09/01/2009, 17:47Usuario registrado CVMitutoyo
- Fecha de ingreso
- 06 may, 05
- Ubicación
- Vitoria-Gasteiz
- Mensajes
- 1,584
todos tus componentes admiten un sistema de 64 bits, de echo es el socket 775 el que ya daba soporte para 64 bits. y el procesador tambien.
Veamos, los sistemas de 64 bits tienen sus propios drivers, pero las bibliotecas de 64 bits ya están mas extendidas, a día de hoy? pocos problemas la verdad.
Hay mucho gañan que no busca, le da fallos y promulga a bombo y platillo que los SO de 64 son bazofia pura, igualico ugualico que el rumor ese de cuando vista se estrenó, que algunos decían que la musica tenía que ser original, que los programas piratas no iban, que si tal....
el CCleaner hace buena tarea
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



