Yo creo que el tema este de las bases abombas ya se solucionó. Hace un mes o así compré el mio y lo primero que hice fue comprobar la base en todos los ejes, y es totalmente plana. Eso si, para instalarlo es bastante dificil, yo le tuve que pedir a mi hermana chica que lo sujetara para que no patinase mientras yo encajaba los tornillos en su sitio.

El rendimiento de este disipador es buenísimo, creo que es la mejor compra que puedes hacer en disipadores por aire.