bueno a lo k se referia con lo e jugar es si algun dia te vas a meter a hacerle algo de overclocking

abit es una marca que hace placas base para hacer overclocking la unica diferencia con las demas es que algunas traen el microguru y suelen estar preparadas para soportar el oc pero es muy buena eleccion

y con respecto a los sempron y los athlon64 yo me kedaria con los athlon64