Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- que tal son los ensambladores mainli?
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: que tal son los ensambladores mainli?
Ver modo hilado
-
23/12/2008, 23:29Usuario registrado CVidro
No eres tu quien tiene una Club3D, sino el que ha creado el post... y si, Es de lo peor en ensambladores.
Puede que me este equivocando, pero me sonava de hace unos 2 o 3 años que mainli era bueno, puede que me equivoque, tonces. Y si es importante el ensamblador, aunque no quiera decir que por muy EVGA o BFG que sea, no tengan problemas, pero ya por ser de esa marca ganas en confianza.
Asi como muchos prefieren placas Asus, ya que es el mejor fabricante (no nos olvidemos de las graficas Asus). Pero desde luego yo no nombraria a XFX como de los mejores ensambladores, teniendo en cuenta que se cambio de nombre al tener mala reputacion en graficas hace question de 3 años.
Para elegir los mejores y peores ensambladores, se miran muchas cosas... entre ellas las marca de memos que lleva, ya que no es lo mismo montar las que monta Club3D a las que montan BFG o EVGA. Solo ese factor ya es importantisimo para elegir una buena grafica, asi que eso de no dar importancia a los ensambladores como que no.
El tema de los ventis es algo "irrelevante" cada ensamblador pone los que quiere, pero no es tan importante ya que en muchos modelos de graficas montan los mismo (ya sea la gama 8800GTS, 9800GTX o GTX260 y 280... ya que tienen la misma carcasa pero con diferente dibujo.
Otra cosa importante, es que ensambladores como EVGA y BFG te dan 10 años de garantia, mientras todos los demas te dan 2.
Saludos