Buenas...

Dentro de poco tendre la posibilidad de escoger entre 2 pc para quedarme uno.

Los dos son P4 (lo voy a usar como pc de pruebas o para la mula), así que voy sobrado.

La descripción de los PC's es la siguiente:

1 PC
- Placa AsRock PI65G
-CPU Presccot 3Gb (doble nuevo simulado) lo he preguntado anteriormente.
- Con capacidad maxima de 2Gb pero con Dual Channel.

2 PC
- Placa AsRock P4VT8
- CPU Northwood 2.8Gb
- Con capacidad maxima de 3Gb.

Cual escogeriais vosotros???

Algun motivo en especial.

Gracias por vuestros consejos....