Hola DrDrizzit!Los parametros ni idea,solo he anotado la puntuacion final.He pasado de nuevo el Intelburntest (es un programa que recomienda Terrez en su guia) pero esta vez lo he pasado en el nivel 2,ya que como comente arriba,en el nivel 1 de maximo stress no me deja (no se si sera porque tengo 4 gb y windows xp 32 bit solo me reconoce 3500 mb).Decir que el test lo he pasado con la bios de fabrica.Voy a pasarlo de nuevo con el oc activado a ver si me pasa.Tambien hare la prueba de sp2004.Queria saber tambien en que intervalos de temperatura se debe mover una fabrica para que no haya riesgo de tostarla,si es posible en verano y en invierno porque al pasar el Atitools me subio despues de 15 minutos a 63 grados,no se si sera mucho.Cuando se hace un oc manual a un pc con un bios que administra el gasto de energia,por ejemplo,cuando juegas maxima potencia y cuando no haces nada minima potencia ¿pierdes esa funcion?es decir,al haber tocado los parametros el pc ¿deja de ahorrar energia o sigue ahorrando con los nuevos retoques de oc?Gracias a todos!Un saludo!