Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Colocacion de ventiladores para RL
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Colocacion de ventiladores para RL
Ver modo hilado
-
21/11/2008, 13:39Usuario registrado CV-1v1-
Bueno, la comparacion de las tarjetas graficas de esta web esta a una resolucion de 17", y estas tarjetas no estan hechas para esa resolucion. A una de 1900x1200 y con filtros la 280gtx ni se le acerca a la 4870 x2.
En cuanto a ram cogere casi seguro 4Gb porque no creo que bajen mas de precio en DDR2, y porque paso de dentro de un año comprar otros 2 para que me cueste lo mismo y encima me vaya mas lento al usar todos los zocalos de memoria.
La tarjeta de sonido seria la basica, tambien paso de racks y de historias raras. Alimentaria a unos G51.
Y por ultimo, los discos duros... Decir que por ser mas grandes no son mas lentos, al reves, como con la grabacion perpendicular tienen mas densidad por plato, a mismas revoluciones tienen mayor tasa de lectura/escritura. De hecho estos discos tienen una media de lectura de casi 100mb/s, seguramente en RAID0 pasen de los 150mb/s. Un par de discos de 320 en raid no creo que lleguen ni a los 100 de un solo disco de 1TB. Tambien dicen que son bastante frescos y silenciosos y me ahorraria un disco duro de tu configuracion. Lo que me da mas miedo es que falle el RAID y muera todo, pero ¿suelen fallar mucho? Si aun asi fallan guardaria los datos importantes es un disco duro externo, solo tendria que volver a instalar los SO.