Saludos foreros!!!

Bien, con la llegada del Diablo III debo cambiar de PC, pues el que tengo actualmente no es merecedor de correr dicho título en sus entrañas...

Peeeeeeero la cosa esta mu mala.... y el tema económico más aun... stamos en crysis...

Los factores a renovar son: CPU, Mobo, RAM y GPU.

La variable: me voy 3 meses a vivir fuera.

CPU: E8600 ó Q9400 (esperaré los 3 meses a comprarlo) se aceptan sujerencias.

Mobo: P5KPL/1600 es económica y cojonuda pero se aceptan sujerencias.

RAM: Quiero 2x2Gb, he visto las G.Skill F2-6400CL4D-4GBPI-B BLACK SERIES y son economicas pero con buenos resultados, aunque si sabeis de una opcion mejor soy todo oídos.

GPU: ATI Radeon HD4870 de Saphire pero si sabeis de algun modelo que prestaciones/precio sea mejor ya sabeis...

La CPU y la GPU las compraré de aquí 3 meses pero no me sujirais los Ci7 porque aún en tres meses estarán a precios prohibitivos por no mencionar el hard que los acompaña... y la GPU mas de lo mismo, la proxima hornada de gráficas no me interesa lo bueno será que bajaran las actuales y con una 4870 corre lo que sea en 2 años vista... si con mi HD2600 corro Crysis Warehead a Full no necesito mas que la 4870 pa lo ke venga...

Respecto a RAM y Placa tanto el socket 775 como las memorias DDR2 estan ya muy maduros y con la salida de los Ci7 i DDR3 van a ir desapareciendo productos... por lo tanto quiero comprar ya... y no espero a comprarlo todo junto porque como ya he dicho... tamos en crysis....

Saludos!!!