a mi me suena a "placa frita"...
de todas formas, si tienes posibilidad de probar la gráfica en otro pc, no estaría de más.

Supongo que en el foro de overclocking te leería más gente, pero como gustes, la mayoría de los que estamos por aquí tenemos conocimientos sobre el tema.
Si quieres que te lo mueva a otro subforo, mándame un mensaje privado et voilà.


Saludos =D