Gracias a los dos la verdad es que me he pasado unas cuantas tardes con el,he empezado a subir fotos en el hilo " MI NUEVO MOD PARA OVERCLOCKING" espero que os guste, me he pensado mucho tiempo pensando en como podia tenerlo sin tener que montar y desmontar demasiado y tenerlo todo a mano para las sesiones de overclocking,teniendolo todo a mano y sin tener que estar abriendo las chapas laterales, vamos que en 5 minutos lo tengo todo preparado.

bueno gracias de nuevo