El led que se encuentra encendido es el de CPU LED en un Rojo muy vistoso el caso es que como bien dices pensando que podia ser de eso, de que el micro no estuviese bien instalado volvi a desmontar el disipador y el proce y volvi a conectarlos a la M.B con cuidado y fijandome haber si es que podia haber cometido algun error en la instalación, el caso es que tras revisar el montaje y su posterior montaje este piloto sigue quedandose encendido y el disipador que instalé es el que viene por defecto con el micro y con su pasta termica bien extendida por el micro, la verdad ya no se que puede ser porque no pude modificar nada de la bios puesto que no me ha llegado a arrancar y llegar a la bios y al no haber cargado la bios ni una vez tampoco puede darme el codigo de error mediantes los beeps, gracias por contestar y espero que esta pequeña descripcion te ayude para ver si puedo solucionar el problema una vez mas, Gracias

*EDITO La fuente posee el cable de los 8 pines y es el que puse y el procesador que dices en adelante es el que le instalé ha sido un error al escribirlo perdon E2180 creo que es ahora lo miro.

** el procesador que probe fue este Intel® Pentium® Dual-Core - E2180 2.0 GHz Inbox