Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Pregunta sobre cables ide redondeados
Vista híbrida
-
20/01/2004, 16:59Usuario registrado CVKumo
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 548
Lo de apantallado es que algunso cables son mas gordos (tienen mejor proteccion contra las EMI e interferencias) que otros. Los cooler master por ejemplo son apantallados. Ahora tengo unos akasa que son mas finitos y al igual que con los cooler master, no tengo ningun problema.
UIn ejemplo de cable apantallado es el de un cable de red que no sea un CAT5. Para soportar mas de 100MB/s se utilizan cables apantallados. Porque? Que alguien se lo pregunte a un fisico-electronico, pero es asi.
Pero vamos si son para ata 133 no deberias tener ningun problema con nada. Porque por encima de eso solo esta el S-ATA y no creo que tengas un HD de esos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




