Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 Silbidos
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Gigabyte GA-MA790FX-DQ6 Silbidos
Ver modo hilado
-
25/09/2008, 21:54Usuario registrado CVTonnituntun
A mi me ha pasado con un par de placas, parece ser que esos ruidos proceden de los condensadores.
Iniciado por NiTo
Hola rpr_online
Te agradezco tu ayuda, comentarte que el sonido o SILBIDO no procede del audio ni de mis al altavoces procede del centro de mi placa he incluso de la fuente de alimentacion, pero probe con otra y el sonido sigue igual.
En ocasiones cuando juego al simulador de vuelo FSX, no hace ruido se queda mas relajado y no se aprecia, pero cuando miro webs etc lo hace mas y ,,mas cuando salen imagenes etc.
Sobre el tema :Gigabyte
Esta placa no se calienta y esta muy bien trabaja rapida y tiene una buna
bios por si quieres OC. Yo la compre porque ami me gusta la marca en cuestion y porque para el simulador me va genial, por lo demas funciona 100% no me ha dado nigun tipo de problema, tengo win Vista Ultimate 64 sp1. pero ese SILBIDO molesta, NO se cuanto aguantere.
Un Saludo
NiTo
A veces es por la combinación placa + fuente.
Los problemas los tuve con una Gigabyte 965p DQ6 (que murio y me la cambiaron, esta no tenia ruidos), hacia mas ruido navegando por internet y con el scroll del ratón... y con la actual, una P5k-e WIFI, que solo me lo hace en casos puntuales (por ejemplo con el Need For Speed Pro Street).
El sonido tambien variaba cuando probaba algun programa de stress para la cpu, como el sp2004.
Solución, lo que es una solución fija no tiene, tal vez con cambiar la fuente, se te solucione, pero lo más rapido seria cambiar la placa, y mas si la tienes menos de 7 dias y la has comprado por internet, o la tienda tiene politica de devoluciones.