Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- 2500 leuros
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: 2500 leuros
Vista híbrida
-
25/08/2008, 23:52Usuario registradodagonam
Bueno, bueno, la verdad que me gusta que de que habalr el tema, creo que hay muchas coas en las que ambos o todos llevais razon, la rfl quizas sea lo ultimo a poner y si bajo un poco la calidad de algun compoenen como puede ser la fuente y poner una de 850 buena que ira igual de bien seguro, quizas pueda poner 3monitores de 22 pulgadas, de buena calidad.
POr si hay lago que tengo claro es que no quiero un monitor donde los negros de una pleicula no se vean bien o al separate parte se vean zonas oscuras por todos lados, eso lo quiero evitar todo olo que peuda.
Lo de jugar a shooters con 3 monitores, no lo veo muy claro eh, y menos con una sola grafica y otra mala, o gama baja, bueno voy leerme todo con detenimiento... y os idgo a ver que piendo, lo que voy teneindo más claro es que los elementos donde me gaste el dinero me tienen que durar es decir monitor ( yo estaba pensando el nuevo de samsugn de 24 pulgadas hd con hdmi y dvi y 2ms) pero claro cuesta unos 500 euros o mas, pero el correspondiente de 22 se queda en 220 o asi, y si la verdad es que con ese si se podria poner 3 tengo que verlo con detenimiento si prefiero eso a uno más grande. La verdad yo trabajaba con 2 crt y no podia jugar en las dos pantallas no se si se podia configurar pero de drivers no veia la opcion, tener dos monitores es ahorrarte tiempo en el trabajo de ciertas coas bastantes, y tener 3 tiene queser la leche. Bueno voy estudiar con detemineto todo y mañana os digo algo.
PD: Muchas graicas por la atencion y todas las sugerencias, la verdad que se agredece cuando vas un poco perdio la ayuda.