Bueno, la verdad me ha faltado explicar un par de cosas, en primer lugar esta claro que los 2 gigas de ram es poco, pero como estaba tan cara la drr3 espera poder ocmprar en poco tiempo otros 2 mas, pero despues de darle vueltas he decidido poner 4 u 8 gigas drr2 que sale por el mismo precio practicamente o incluso comprar una placa que tenga la posibilidad de meter drr2 y drr3 (alguien sabe si hay?) para cuando bajen de precio las drr3.

En cuanto a los monitores me gusta la idea bastante, pero los monitores 24" de calidad se sube casi ellso solos a los 1500 euros, la rfl he pensado en montarla yo mas adelante por piezas.

Y en cuanto la grafica, la verdad es que quiro jugar a 1900 en el monitor de 24" que pa eso lo compro y con una 4870 solo creo que termianria faltando grafica, y la gtx280 no se va mucho en dinero de la 4870x2 desde luego si se podria hacer si reduces a 22" pero la fuente mucho no se peude escatimar, ya ue si pones dos graficas o luego mas adelante crossfire que habia pensado pues ya sabes.

3 monitores me encataria tenerlos pero me falta espacio en la habitación y no se si sabria sacarle todo el rendimiento a dos si pero a 3 a no ser que jeuges a simuladores de vuelo, pues como que lo veo excesivo.