Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Alcance de red
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Alcance de red
Ver modo hilado
-
23/08/2008, 21:45Usuario registradoinigohe
DobleBiquad y Parabolica
Buenas:
No se aprecia bien la foto pero da la impresión que la colocación del iluminador no es del todo correcta, da la impresión que no apunta al centro de la parábola..???, más bien parece descolocado...???
Me da que el problema puede venir por ahí, de todos modos porque no pruebas con el dipolo de Lampi o dipolo en U, que funciona muy bien en parabolicas.
Para auditoria wifi, te recomendaría si tienes portatil ó modificar la mini pci colocando un pigtail y conexión rpSma (preferible portatil con Centrino que suele tener la prestigiosa IPW 2XXX ó PCMCIA modificada para conectar antenas, con chip atheros. De igual modo para el Pc sobremesa una pci con chip atheros, aunque las usb como la alfa Network 500 mW o la Bosslan ó la Senao de 200 mW, funcionan muy bien con los drivers parcheados para linux. Ten en cuenta que para hacer auditoria wifi es necesario colocar la tarjeta en modo monitor y que yo sepa esta opción solo se puede activar desde linux.
Para la auditoria wifi, de igual modo existe un cdlive llamado WifiSlax, que tiene la mayoría de los drivers parcheados para auditar satisfactoriamente, así como todos las herramientas que te permitiran una auditoria satisfactoria.
El chip atheros funciona muy bien con los drivers MadWifi... sobre todo en linux.
Te dirijo al post que tengo en el foro, donde hay otros vinculos si te interesa el tema.
http://www.hard-h2o.com/vertema/95998/mis-antenas.html
Un saludo.
inigohe