Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Conceptos y ayudas para la elección de la fuente
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Conceptos y ayudas para la elección de la fuente
Ver modo hilado
-
17/08/2008, 14:59Usuario registrado CVProwl
Re: fuente de alimentacion
Pues para asegurarte, llévalo a la tienda y que lo prueben con otra fuente. Si con otra fuente funciona bien ya sabes dónde está el problema. Si sigue dando problemas, probablemente sea problema de RAM, placa base o combinación de ambas...
Iniciado por jose mari
wenas miren tengo un problemilla y haber si me pueden ayudar. Tengo problemas con el ordenador, yo esque no entiendo mucho, pero bueno. Mi ordenador se me apaga y ya le cambiao el ventilador de dentro y la tarjeta grafica porque lo lleve a reparar a sitios diferentes y me cambiaron esas dos cosas, entonces ya lo unico k queda es la fuente de alimentacion, quisiera saber si es eso ya o no¿? Y que fuente le pongo. Mi fuente es de 230v, mi ordenador es Intel(R) Pentium(R) 4CPU, 3.40GHZ, 1.00GB de RAM. POR FAVOR AYUDARME PLIS. Gracias. un saludo
Por otro lado, decir que la fuente es de 230V no aporta nada. Esa es la tensión de la red (230V c.a.) a la cual se alimenta (como todos los electrodomésticos), lo que interesa saber es la marca y modelo de fuente, potencia (en Watts), amperaje en las líneas de 12V... generalmente lo que más ayuda es una foto de la etiqueta de la fuente ya que ésta suele recoger todas las especificaciones.
Además, te has olvidado de mencionar qué tarjeta gráfica tienes, factor muy importante a tener en cuenta ya que suele ser uno de los componentes de mayor consumo del PC.