eso seria lo ideal, indicarle al rehobus la temperatura que quieres mantener y que el regule los ventiladores para mantenerla, pero el aerocool powerwatch que tengo no me gusta como regula. solo te deja fijar una temperatura de alarma y en funcion de ese limite maximo sube o baja de rpm los ventiladores, pero no lo hace muy bien a mi entender. con una temperatura baja en iddle no baja los ventiladores al minimo sino que los deja en unos 1200rpm y si esta a punto de arder la sonda tampoco lo pone al maximo solo lo pone a unos 2000rpm, asi que toca regularlo manualmente cuando se que voy a estar dando mucha caña.
no se el rehobus digital ayuda un poco, pero no lo veo efectivo, al final acabare conectando los ventis al rehobus manual de la caja y listo que no es tan bonito pero es mas efectivo
p.d el tema de conectar resistencia al rehobus te entendi mas o menos bien xDD.