Hola ,no se si me he metido en la sección correcta ,no he encontrado otra que sea mas apropiada sorri.

Mi problema es exclusivamente con este juego ,,en las escenas de video pasado un tiempo se va la señal de video ,pantalla negra y se sigue ollendo el juego, las tengo que pasar rapido para que no se valla la señal de video,el juego in game perfectamente ,unos 100 fps o mas ,pero es poner una escena cinematica de esas y señal de video fuera......

Creo que es problema de drivers o de optimización de este juego,ya que me he pasado Mass Efect con sus 64 fps estables ,call of duty con 90 fps ,incluso 100 en la escena de los black hawk ,stalker etz ,todo bien ,mi grafica en idle esta a 35º y en full a 45 .

Mi equipo es este :

Monitor LG 21 pulgadas
Core 2 duo E6850
3 gigas de ram
Placa base :gigabyte GA-P35-DS3
Ati HD 4850 asus con disipa accelero (he provado con los ultimos drivers beta para estas graficas y el error sigue ,finalmente he puesto los que me venian que dan tambien error con este juego.
Corsair 750w

Alguna idea ,es una lastima porque es un juegazo y cuando se va la señal de video por la cinematica tengo que reiniciar .

Un saludo y gracias por adelantado .

Edit 1: esto es problema de drivers puro ,haber si ATI se pone las pilas ,he resuelto el problema poniendo el modo ventana xdd ,demomento tendre que juagar asi ,un saludo ,como me jode ver el logo de nvidea en el juego ,eso no es buena señal xddd