Cita Iniciado por idro
Haver, lo he dicho por lo general, tampoco te lo tomes asi... esta claro que encontraras monitores DELL, o EIZO por 300€ o menos ( en caso de DELL) pero estos monitores los veras mas en jente que hace disseño (professional o no) porque son mejores. Esto no quiere decir que no podemos comprar esos monitores si no hacemos disseño o fotografia o todo lo que tenga que ver con imagen, entiendes?

Estoy seguro que tu eizo se ve de puta madre, pero yo creo que es mejor los otros monitores que digo en su caso. Yo tengo un Samsung 2032BW que me costo 250€, ahora vale 155€ y te puede asegurar, que los juegos se ven muy bien (con el panel rumano o el bueno, no lo se, ni me importa porque se ve bien).

Mucha gente no notaria dicha diferencia en la imagen, por eso le sera mejor uno de estos.

Pero el dira, me da igual que se pille, si tiene 500€ de maximo, puede mirar haver si hay elgun EIZO o DELL con unas buenas caracteristicas para que no tenga "ghosting".

Saludos
si se nota lo que los monitores uno se acostumbra visualmente al que tiene a mi me costo acostumbrarme al tft viniendo de un mitubishi crt, dudo que un profesional diseñador grafico, 3d, o fotografia se compre un dell , usara un lacie, eizo o nec. De todas formas cada uno hace lo que quiere segun le parezca

Los monitors tft tienenel defecto del refresco y el color real, tu con un tft mueves algo en pantalla rapido y siempre veras rastro aunque te acostumbras.

El futuro esta en tecnologias oled o parecidas que ofrecen color real y donde desaparece el rastro( o es imperceptible) o que mejoren los tft con nuevas tecnologias. Pero bueno tiempo al tiempo.

saludos, adéu.