Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Modificacion Raton gamer
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Modificacion Raton gamer
Vista híbrida
-
11/07/2008, 09:48Usuario registradokoton
- Fecha de ingreso
- 01 mar, 05
- Ubicación
- valencia
- Mensajes
- 127
Dejo solo el link de las imagenes, el espacio web ese es un poco kk, si puedo pondre mini imagenes.
Se parece un poco si a algunos logitech y a los steel, solo que este, si se acopla a lo que quiero, he probado muchos muchos ratones, y ninguno se acoplaba a lo que queria, por peso, por tamaño o por ergonomia.
Jejejeje, respecto a si me lo he cargado o no, yo no veo que este roto, porque sigue funcionando, y ahora, mejor que antes. Antes era mas vivo con ese rojo brillante, ahora esta mas apagado con el gris mate.
No tiene que ser definitivo, si despues de 4-5 horas de juego veo que no me gusta, lo volvere a evolucionar.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



