Dejo solo el link de las imagenes, el espacio web ese es un poco kk, si puedo pondre mini imagenes.

Se parece un poco si a algunos logitech y a los steel, solo que este, si se acopla a lo que quiero, he probado muchos muchos ratones, y ninguno se acoplaba a lo que queria, por peso, por tamaño o por ergonomia.

Jejejeje, respecto a si me lo he cargado o no, yo no veo que este roto, porque sigue funcionando, y ahora, mejor que antes. Antes era mas vivo con ese rojo brillante, ahora esta mas apagado con el gris mate.

No tiene que ser definitivo, si despues de 4-5 horas de juego veo que no me gusta, lo volvere a evolucionar.