Hola, felicitar a Mindo, que la verdad lo ha hecho muy bien.

A ver ahora los otros ganadores, si coinciden, con las que hemos estado debatiendo frente a la de Mindo.

Felicidades y gracias a todos por la colaboración

salu2
Packo