Pues si, finalmente me decanto por la DFI lanparty con el chip nforce3. Y de procesador cual me recomendais??? q sea barato y bueno... y x cierto se q el 3000+ trae 512kb d nivel 2 y el 3200+ ya trae en algunos casos 1024kb asi q si podeis ayudarme a seleccionar el micro q mas capacidad de OC y rendimiento mede...
Gracias x vuestra colavoracion