se guarda solo al igual q el diablo 2,esto es no pudes guardar cuando quieras, en plan en mitad d una mision en mitad d un pasilo, sino q en cuanto le das a salir el juego guarda autoamicamente y te deja en la ultima estacion donde estubieras; y claro cn todo los bixos d nuevo.

P.D: im gran juego pero demasiados bug y repetitivo