Hola de nuevo Lord Panther,

Si no es mucha molestia ¿podrías indicarme cuanto sacas a 2.8 Ghz?. Es que estoy dudando entre la 3850 y la 3650 AGP. Ya se que el 2.8 se quedará corto para mover la 3850 pero como tampoco cuesta mucho más si puedo sacarle más rendimiento que a la 3650 la compraría.

Gracias,