Cita Iniciado por Casevi
Lo único que observo es que me da la ipresión que me limita el número de fuentes del programa del animalito. NO se, de momento, si me influirá en el tema de las descargas. .
Confirmado. Me lo capa. Creo que como a todo el mundo.