Cita Iniciado por CHUKO25
Aki dejo mi puntuacion conseguida con el ekipo de la firma.



:lol: :lol: :lol:


Salu2 :wink:
Veo que ya tienes la gráfica (te has pasado a nVidia 8O :lol.

Tengo nueva puntuación con los Catalyst v4.12: 5525 puntos :wink:.

Un saludo .