Cita Iniciado por CHUKO25
256 no hacen falta, JA JA ja, eso es pq no jugais en el Doom 3 a tope, mira esta claro q la de 128 tiene las memos mas rapìdas, pero tb es cierto q necesita mas aperture size, osea q la mayor velocidad se va a tomar por .....

Intentare explicarme, si la grafica necesita mas memoria de la q tiene la cojera de la ram (esa memoria se la otorgamos nosotros con el AGP aperture size), todos sabemos q la memoria Ram es mas lenta q la de video, por lo q se deduce q cuanto menos haga uso de la memoria ram mejor ¿no?, por eso digo q mejor 256 .

Mirad aki las dos 9800Pro
http://www.digit-life.com/articles2/dig ... -1024.html mirad donde esta la de 128 y donde la de 256, si no se usan los 256MB pq le saca tanto?

Salu2 :wink:
Mmmmmm..interesante.
Ok,igual es cierto lo que dices y estoy equivocado.
Pero ¿Cuantos juegos necesitan realmente 256Mb?
De momento no son muchos y para jugar a tope de calidad tienes que tener un pepino de PC(no sólo cuenta la gráfica,hasta ahí creo que estaremos de acuerdo) y para la "media" de usuarios que disponemos de un equipo "normal"(el mío ya está algo anticuado :s) no me parece que sean necesarios 256mb.
Al parecer esto va cambiando,tarde o temprano realmente necesitaremos 256mb e incluso 512mb.
De todas formas y guiándome por la comparativa que has puesto no me parece demasiada diferencia esos 13 FPS,aunque eso ya es más personal
Es igual que la calidad de imagen que cada uno requiere,por ejemplo yo juego al HL2 a 800x600 y por supuesto sin filtros y me vale perfectamente para jugar fluído.
Vamos que si pudiera jugar a 1024x768 con todos los detalles a tope mejor,pero no preciso invertir tanto dinero para ello si puedo jugar decentemente,siempre desde mi punto de vista.
Saludos.

PD: Por cierto que tengo aquí un dinerillo para una gráfica y ahora a mi monitor le están dando unos teleles que me estoy cagando en todo,que ya me veo sin actualizar la gráfica y comprando un monitor nuevo....asco de no ser rico :x