hola,yo tuve uno de esos y lo llevaba subido a 3,3Ghz desde el Ai booster de la placa con el disipador de serie.El voltaje no se lo habia tocado,era el que traia puesto,el micro con ese OC era estable 100% y no me pasaba de 57-58º en FULL.

saludos.