Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ya tengo el Schyte Orochi....el monstruo ha llegado!!!
Resultados 1 al 48 de 48
Tema: Ya tengo el Schyte Orochi....el monstruo ha llegado!!!
Ver modo hilado
-
21/04/2008, 20:07Usuario registrado CVavila2474
Siento discernir Terrez, y por qué? te comento:
Hace aproximadamente 2 semanas me he montado un segundo ordenador que a futuro tengo pensado usar como entretenimiento (Mientras lo uso como descargas), es una torre mini ATX (SILVERSTONE TEMJIN 08 BLACK para ser más exactos), el cual tiene 2 ventilas de 12x12 silenciosos, controlados por un SCYTHE KAZE MASTER, asi como el ventilador del disipador (Un ASUS SILENT KNIGHT, para los que no sepan cual es, he AQUI una review, y haciendo pruebas paré el ventilador del disipador a ver hasta cuanto podia subir la temperatura del micro, y lo más que llegó pasandole el Orthos 1 hora fueron a los 62º en cores (Hablamos de un PentiumD945 a 3.4) más o menos, y en disipador de forma pasiva, 45º y pecando de perro, con el ventilador frontal apagado, solo funcionaban los ventiladores trasero y de la fuente.
Y para esto necesito un tocho de disipador siendo que por ejemplo, con mi disipador que es mucho más pequeño, de cobre, montado en una torre mini ATX (Que sabemos lo que esto implica), con su ventilador apagado asi como el del frontal, y ya ves la temperatura que alcanza, habria que ver ese disipador que tal anda en cuanto a rendimiento, pero la verdad es que aunque fuera bueno, no lo montaria, y evidentemente, tampoco lo recomendaria porque directamente si lo que quiero es bajar temperatura a tope, recomendaria RL.
He AQUI una foto del chiringuito.