Hola, veran. Tengo:

-asus p5k premium wifi ap
-Q6600 G0
-Mushkin High Performance Pc2-8500 2x1gb 5-5-5-18
-9800gtx club 3d


Y resulta que cuando le hago overcloking, de cualquier tipo: manual, asistida, turbonoseke... siempre que pongo un juego despues del overclockear los fps se reducen drasticamente. Por ejemplo el prostreet de 70fps pasa a 8fps

Por ejemplo en 3dmark 06 sin overclok alcanza 13300 puntos y con overclockin 5000 puntos.

¿A que se debe? no tengo ni la mas remota idea