Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Recomendaciones equipo para jugar en una tele full hd...
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Recomendaciones equipo para jugar en una tele full hd...
Ver modo hilado
-
16/04/2008, 02:01Usuario registrado CVdust
Gracias a todos por vuestras contestaciones chicos, la verdad es que no he estado muy al loro del post por que me he dedicado a comprar piezas y leer articulos, comparativas... etc.
El tema es que ya tenia configurado el equipo, y en principio iba a pillarme la configuración que veis a continuación, pero consultando foros he visto que la PLACA BASE ASUS P5K PREMIUM tiene un fallo de hardware en el controlador sata, asi que necesito cambiar la placa. Estos son los componentes que ya tengo pedidos.
CAJA: ANTEC P182
FUENTE: CORSAIR HX620W
PROCESADOR: Q6600 G0
DISIPADOR PROC:THERMALRIGHT ULTRA 120
RAM: 4GB ( 2X2GB ) DDR2 1066 G. SKILL F2-8500CL5D-4GBPK
GRAFICA: XFX 8800GTS 512MB
HDD 1: WD RAPTOR 150GB
HDD 2: WD CAVIAR 750GB AAKS
Como ya sabeis mi intencion con el q6600 era hacerle un poco de oc, (subirlo a 3ghz o asi) y por lo que leí en su dia las placas con chipset p35 iban muy bien para esto, por esto elegí la p5k...
El tema es que ahora que ya tengo este set de memorias estoy restringido a pillarme una placa compatible con ellas. Estas son las candidatas (de las que son 100% compatibles...)
Abit IP35, IP35-E, IP35-PRO
Abit IX38
Asus Maximus Formula
Gigabyte P35-DS3, EP35-DS3
Gigabyte X38-DS4, X38-DQ6, EX38-DQ6
Reitero, los factores decisivos para mi son la posibilidad de hacer overclock de manera sencilla (soy nuevo en esto) y que la placa este preparada para soportar este oc de manera continua.
Ademas del pci e 2.0, que otros beneficios me aportaría una placa con x38? (lo pregunto porque son unos 60 euros mas caras que las p35... como veis por la tarjeta que tengo el crossfire no me interesa...)
La pasta en principio no es problema, pero tampoco quiero tirarla si la placa mas cara no me va a reportar beneficios reales...
por favor argumentadme la eleccion de las distintas placas...
Gracias por vuestra ayuda!
PD: por cierto idro, al final me he pillado un q6600 por 170€ (creo que no merece la pena gastarse 105 euros mas en un q9450 no crees?)