Cita Iniciado por raiser
Hola!

Pero una cosa...por ejemplo yo me estoy montando un pc nuevo y me iba a comprar esta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked:

link

que vale 338€!

y ahora sale esta, la 9800GTX, q es poco mas en rendimiento q la otra pero para alguien como yo que se esta montando el pc nuevo pues como q puede ser que mejor empezar en la 9a generación de nvidia...pero es que lo sorprendente es que incluso vale menos:

link2

que vale 316!!!

Asi que vosotros me direis. Visto esto, con cual os quedais si estuvierais en mi lugar y montando el pc?

Saludos,

BiG
yo tengo esa misma tarjeta 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked y te aseguro que supera a cualquier 9800gtx actual, eso si hay que tener en cuenta que de la tarjeta de la que hablamos ya viene de fabrica con OC, ademas te puedo decir que todos los juegos actuales los mueve a tope, incluso el crysis le mueve a una calidad alta a tope, claro que en mi xp no hay mas de calidad en el juego que la alta ya que esto se reserva solo para los windows vista que llega a la calidad muy alta en el crysis, y como el vista no lo tengo ni lo quiero pues a calidad muy alta no lo he probado, pero lo dicho que todos los juegos actuales los mueve a tope, mi recomendacion es que te hagas con esta grafica: 8800GTS G92 de 512 MB y Super Super Clocked

Saludos
Asi tu GTS llega a 1300mhz de memoria, no? Que ganas de hablar que tienen algunos