Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- mencion especial a la originalidad???
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: mencion especial a la originalidad???
Ver modo hilado
-
23/12/2004, 05:11
Bueno, haya paz... yo creo q al final todo ha qedado bien y es verdad q al final rectificó y lo q está pasando ahora es simplemente discutir por los resultados como buen foro q es... yo creo q ahora no está haciendo nada malo y me parece una buena discusión para el foro.
Yo de lo q me alegro es q ya esté pensando en el próximo concurso (porq yo tb espero q haya otro y otro y ...) porq eso significará q la gente le sigue gustando y sigue ayudando...
De todas maneras, animo a to el mundo a q si va a hacer algo a su PC, le haga unas fotillos de cómo lo ha hecho y lo mande... q esto del concurso no sea el unico motivo para q la gente aporte guias a la página... de hecho yo intentaré hacer unas cuantas (jo¡¡ yo queria participar...
), pero no me dejaron... (... por q será??? jejejeje) bueno sin coñas... la cosa es q todo esto es por ayudar... lo de los premios fue una mera excusa, y espero q el resto de la peña siga aportando para q los "torpes" como yo, sepamos cómo hacer las cosas en esto del modding...
Enga chavales, nos vemos, buen rollito...
Un saludo