No se pq teneis q atakar a kien no este deacuerdo con vosotros o piense diferente, si se ekivoka, rebatirlo, pero no creo q sea necesario faltar al respeto.

No teneis pq respetar sus ideas pero si a la persona, asta hace muy poko AMD se comia a los intel, ahora puede q sea al reves, y?? eso solo es bueno para nosotros, amd volbera a pelear y sakaran algo bueno, luego intel y asi sera siempre.


Por cierto AMD tiene mucho merito luchando contra intel, AMD una fabrica, intel decenas de fabrikas, para los q parece q solo existe intel sabed q lo peor q podria pasarnos es q intel borrase a AMD del mapa, tendriamos otro "Microsoft" cobrando una burrada por una mierda de producto.

Pensadlo