Bueno, por partes, yo he probado los dos y te recomiendo el noctua, realmente no "enbellecen los numeros" . Pero te recomendaria el ultimo modelo que viene a ser lo mismo que el u12 f que uso yo pero con un diseño de aspas distinto, mas eficaz en el desplazamiento de aire. Bueno, a gustos colores pero yo he visto los dos en mi caja y me quedo con un noctua y si quieres algo mejor pues pasate al liquido. 8)