He hablado con el gerente de coolmod y me ha dicho que si me fijo en la foto de la gráfica, viene como un adaptador y puede que sea ese:

http://www.coolmod.com/images/produc...l_1_3_5266.jpg

En el análisis de nvidia no aparece que esten "estudiando" como conectar el conector de la fuente a la gráfica, sino que al parecer ya está probado pero hace falta un adaptador (que me ponga en contacto con los vendedores para que me lo faciliten), no se si el que trae la gráfica puede ser.

De todas formas la fuente no es que la tenga, el ordenador me lo he pillado en pcbox, pero aún no lo tengo, tienen ya todas las piezas a falta de la gráfica que se la voy a dar yo en cuanto la tenga.

Cuando se la de le preguntaré al de pcbox si la puede instalar, si me dice que no pq hay al´gún problema cambio la fuente por otra que pueda y listo 8si me deja).

Pero yo no creo que exista mucho problema (al menos tengo esa esperanza).

EDITADO POR BENKENOBI: por favor, tu imagen descuadra el post, lee las NORMAS.