2 apreciaciones:

1. Usa un título más descriptivo, ya que el que tienes puesto no especifica nada.

2. Usa los signos de ortografía, comas, puntos y demás, para algo se inventaron.

Sobre lo que preguntas, depende de donde tengas puesto el radiador, pero por norma general, se obtiene mejor resultado colocando los ventiladores extrayendo a través del radiador, que colocando los ventiladores soplando sobre él.