Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Compra de grafica nueva.
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Compra de grafica nueva.
Ver modo hilado
-
18/02/2008, 22:30Usuario registrado CVCHUKO25
- Fecha de ingreso
- 24 jun, 04
- Ubicación
- Vigo
- Mensajes
- 1,916
El problema es q no se cuando saldra la 9800GX2 ni el precio, ademas creo q lei q no soporta DX 10.1 q me la pela pero si me gasto 700€ kiero q sea la mejor y me haga el desalluno.
Asi pues mis dudas aun estan ahi.
-2X 3870 (crossfire) esta opcion es pq las memos son de 0.8 ns y las de la 3870X2 son de 1, las dos 370€
-3870X2 con esta opcion me ahorro la placa y me espero a los nuevos phenon. 337€
-2X 8800GT G92 pues por probar el sli y pq en teoria seria la opcion mas potente de las tres. 418€ las dos XFX 8800 GT 600M 512MB (y me sirve la placa mientras no cambio)
-9800GX2 esta es la opcion q mas me gusta por potencia (teorica) pero ni las veo en tiendas ni se el precio, y estoy esperando q salga la nueva GSX-R de 750 asi q tampoco kiero lokear con la grafica.
Estoy hecho un mar de dudas y no se por donde tirar, no se q rendira mas si 2 3870 o la 3870x2 q son las opciones q mas me atraen por precio y por q son ati XD
Edit: Acavo de ver esto ASUS 8800 GTX 768MB DDR3
¡Oferta! 290€ y ya ma liao mas aunq segun lei la 8800GT esta muy cerca de esta, no?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



