El problema es q no se cuando saldra la 9800GX2 ni el precio, ademas creo q lei q no soporta DX 10.1 q me la pela pero si me gasto 700€ kiero q sea la mejor y me haga el desalluno.

Asi pues mis dudas aun estan ahi.

-2X 3870 (crossfire) esta opcion es pq las memos son de 0.8 ns y las de la 3870X2 son de 1, las dos 370€

-3870X2 con esta opcion me ahorro la placa y me espero a los nuevos phenon. 337€

-2X 8800GT G92 pues por probar el sli y pq en teoria seria la opcion mas potente de las tres. 418€ las dos XFX 8800 GT 600M 512MB (y me sirve la placa mientras no cambio)

-9800GX2 esta es la opcion q mas me gusta por potencia (teorica) pero ni las veo en tiendas ni se el precio, y estoy esperando q salga la nueva GSX-R de 750 asi q tampoco kiero lokear con la grafica.

Estoy hecho un mar de dudas y no se por donde tirar, no se q rendira mas si 2 3870 o la 3870x2 q son las opciones q mas me atraen por precio y por q son ati XD

Edit: Acavo de ver esto ASUS 8800 GTX 768MB DDR3
¡Oferta! 290€ y ya ma liao mas aunq segun lei la 8800GT esta muy cerca de esta, no?