Es corecto lo que indica la wikipedia. Van a sacar diferentes sockets para diferentes procesadores encaminados a diferentes usuarios. Todos en 45 nm ya que estamos en fase Tic. Los sockets no se sustituyen, sino que conviven. Cuando hagan el Toc y reduzcan a 32 nm a finales del 2009-principios del 2010. Cada socket seguirá valiendo para ese tipo de uso pero en tecnologia menor. Supongo que estos sockets nos durarán unos añitos.

Para High-end de escritorio y servidores sacan el 1366 este año con controlador de memoria Dual y Triple para escritorio y Triple para servidores.
Para Pcs de escritorios normales el 1160 en el 2009, seguira con el Dual Channel.
A finales del 2009 sacan un Socket para High-end de servers, con 8 cores Quad Channel para el controlador de memoria de FB-DIMM2